Bienvenidos al blog dedicado a San Antonio de Padua de Arahal. Sólo quedan...
Si buscas milagros mira: muerte y error desterrados, miseria y demonios huidos,leprosos y enfermos sanos. El mar sosiega su ira, redímense encarcelados, miembros y bienes perdidos recobran mozos y ancianos. El peligro se retira, los pobres van remediados. Cuéntenlo los socorridos, díganlo los Paduanos. El mar sosiega su ira, redímense encarcelados, miembros y bienes perdidos recobran mozos y ancianos. Gloria al Padre, Gloria al Hijo, Gloria al Espíritu Santo. El mar sosiega su ira, redímense encarcelados, miembros y bienes perdidos recobran mozos y ancianos. Ruega a Cristo por nosotros, antonio Glorioso y Santo para que dignos de sus promesas seamos, Amen.

31 de mayo de 2017

EXPEDICIÓN DE PAPELETAS DE SITIO. PROCESIÓN AÑO 2017

Se expedirán en la Secretaría de la Hermandad situada en la ermita de San Antonio, desde los días 5,6 y 7 a las 9 de la tarde y los días 8, 9 y 10 de Junio después de la Misa del Triduo. El día de la Salida Procesional no se expenderá papeletas de sitio.

Las limosnas establecidas por la Junta de Gobierno para este año, son las siguientes: 

- Hermanos, as…………10 Euros

- Devotos, as……………15 Euros

- Costaleros……………10 Euros

- Capataces………….…13 Euros

- Junta De Gobierno…..13 Euros

Se pone en conocimiento de todos los devotos de San Antonio, que podrán solicitar la alta de nuevo hermano durante estos días o cualquier Martes y Jueves del año, siendo la cuota de Inscripción como nuevo Hermano de 10 euros, según las nuevas Reglas de la Hermandad, siendo obligatorio aportar los datos de Bautismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario