Bienvenidos al blog dedicado a San Antonio de Padua de Arahal. Sólo quedan...
Si buscas milagros mira: muerte y error desterrados, miseria y demonios huidos,leprosos y enfermos sanos. El mar sosiega su ira, redímense encarcelados, miembros y bienes perdidos recobran mozos y ancianos. El peligro se retira, los pobres van remediados. Cuéntenlo los socorridos, díganlo los Paduanos. El mar sosiega su ira, redímense encarcelados, miembros y bienes perdidos recobran mozos y ancianos. Gloria al Padre, Gloria al Hijo, Gloria al Espíritu Santo. El mar sosiega su ira, redímense encarcelados, miembros y bienes perdidos recobran mozos y ancianos. Ruega a Cristo por nosotros, antonio Glorioso y Santo para que dignos de sus promesas seamos, Amen.

7 de mayo de 2017

ACTO DE PRESENTACIÓN DEL CARTEL DE LAS GLORIAS DE ARAHAL 2017


El pasado sábado 6 de Mayo , en las instalaciones del Casino Universal, se celebró la presentación del Cartel de las Glorias de Arahal.

El acto fue presentado y conducido de manera magistral por D. Eugenio Jiménez Lobato y amenizado musicalmente por el Grupo de Metales Victoria Arahal, que interpretó las piezas musicales del mismo.

El Cartel representa la imagen de San Antonio pasando por el azulejo que, en la fachada de Santa María Magdalena, representa la imagen de Ntro Padre Jesús Nazareno, con lo que el autor hace un guiño a la efemérides de la imagen del Nazareno que celebra sus 75 años. Su autor es D. José Manuel Fernández Téllez. El Presidente del Consejo le hizo entrega al autor de un pequeño detalle para que siempre recuerde este día.

A continuación, D. Julio S. Fernández Gómez fue nombrado Exaltador de las Glorias de Arahal 2017, acto que se celebrará el próximo domingo 21 de mayo a las 12,30 horas en el salón de actos del CEPER El Arache. A continuación de su nombramiento, el protagonista dirigió sus primeras palabras al público asistente para agradecer al Consejo la confianza depositada y nos emplazó a todos a acompañarle en tan bonita mañana. El Presidente del Conejo le hizo entrega de un pequeño recuerdo, que esperemos, le ayude a darle el punto y final a su texto.

Como sorpresa final, el anterior Presidente del Consejo, D. Rafael Romero Gálvez, quiso agradecer a D. Jose Antonio Humanes, la colaboración prestada al Consejo con la elaboración del escudo del mismo. Le hizo entrega de una medalla del Consejo. Enhorabuena!!

Para finalizar el acto, el Presidente del Consejo entregó unos recuerdos conmemorativos a las personas que han colaborado en la celebración del acto, D. Eugenio Jiménez Lobato y Grupo de Metales Victoria Arahal.

A continuación unas fotos del acto:
















No hay comentarios:

Publicar un comentario