La Secretaria de la Hermandad tiene encomendada, entre otras, la función de autentificar todos los escritos y documentos de ésta, inscribir a los hermanos, custodiar el libro de hermanos, libro de Reglas y el archive documental de la Hermandad, y cursar cuantas citaciones, comunicaciones y escritos resulten pertinentes. En el ejercicio de estas atribuciones, y con la finalidad de ofrecer a los hermanos un medio más cómodo para la realización de las gestiones ordinarias, se pone a disposición de todos los interesados los servicios señalados en el margen superior del menú.

Para formalizar dicha solicitud de ingreso deberán ser entregados personalmente, en la Ermita de San Antonio, los siguientes documentos debidamente cumplimentados:
Solicitud de ingreso – Descargar solicitud
Cerfificado de partida de bautismo.

Deberán de adjuntar junto a la hoja de inscripción la partida de bautismo y abonar diez euros para realizar el alta. En caso, de ser menores de catorce años, deberán de aportar copias de los documentos nacionales de identidad de sus respectivos padres. El martes anterior al Triduo de San Antonio se realizarán la imposición de medallas de nuevos hermanos/as.



DOMICILIACIÓN BANCARIA O CAMBIO DE DOMICILIO.

La domiciliación bancaria es la manera más ágil y económica para el pago de las cuotas, por lo que le hacemos un ruego a los hermanos que no tienen domiciliados sus recibos, para que adopten este sistema. Además a todos los Hermanos que hayan cambiado su domicilio y no exista constancia de ello en la Hermandad, comuniquen dicho cambio a la Secretaría a la brevedad posible; este ruego deberá hacerse llegar a aquellos otros Hermanos de quienes se conociera tal circunstancia, a fin de evitar la desinformación y el considerable gasto infructuoso que ocasionan las devoluciones de correspondencia, sobre todo en el caso de los Boletines.