8 de abril de 2018

¡HASTA PRONTO HERMANO ALBERTO!

A lo largo de este camino muchas veces duro de nuestra vida, ésta nos regala la presencia de un ser irrepetible al que nosotros tenemos la suerte de conocer. Una persona que su sola presencia irradia tanta paz, que todo aquel que está a su lado se siente dichoso.

Parece que fue ayer... cuando allá por el año 2015 llegaste acompañado por tu hermano Juan Carlos, el cual añoramos su presencia en el Convento de Nuestra Señora del Rosario. Gracias a tu forma de ser y entrega se fueron uniendo muchas personas como voluntarios a la colaboración en el mantenimiento del Convento.

No hay palabras para expresar lo que tú has significado para tanta gente, solamente hay miles de corazones llenos de ese amor que tú nos diste porque Arahal te abrió los brazos y te los mantendrá siempre abiertos.

Has cumplido tu misión en Arahal, pero ahora Dios ha querido que la sigas en Venezuela, así que desde la Junta de Gobierno de San Antonio te agradecemos la colaboración que nos ha prestado en estos años, donde te deseamos que en esta nueva misión en Venezuela, San Antonio bendito te guíe por el buen camino y te proteja.

¡HASTA PRONTO HERMANO ALBERTO!




No hay comentarios:

Publicar un comentario