Bienvenidos al blog dedicado a San Antonio de Padua de Arahal. Sólo quedan...
Si buscas milagros mira: muerte y error desterrados, miseria y demonios huidos,leprosos y enfermos sanos. El mar sosiega su ira, redímense encarcelados, miembros y bienes perdidos recobran mozos y ancianos. El peligro se retira, los pobres van remediados. Cuéntenlo los socorridos, díganlo los Paduanos. El mar sosiega su ira, redímense encarcelados, miembros y bienes perdidos recobran mozos y ancianos. Gloria al Padre, Gloria al Hijo, Gloria al Espíritu Santo. El mar sosiega su ira, redímense encarcelados, miembros y bienes perdidos recobran mozos y ancianos. Ruega a Cristo por nosotros, antonio Glorioso y Santo para que dignos de sus promesas seamos, Amen.

15 de diciembre de 2012

Visita del Cartero Real a Arahal

ARAHAL RECIBE AL CARTERO REAL INVITADO
POR LA HERMANDAD DE SAN ANTONIO DE PADUA

Recorrido:

Ermita de San Antonio, Puerta Osuna, Óleo, Madre de Dios, Pozo Dulce, Carmona, Marchena, Iglesias, Plaza Nuestro Padre Jesús Nazareno, Plaza Nuestra Señora de las Angustias, Espaderos, Monjas, Sevilla, Plaza de San Roque, Genil, Plaza del Arache, San Miguel, Melilla, Victoria, Corredera, Laguna, Madre de Dios, Doña Luisa, Vera Cruz y Plaza de la Corredera.

Este año contamos con la colaboración de la Agrupación Musical Santa Maria Magdalena de Arahal.

En la Plaza de la Corredera el Cartero Real recojera las cartas dirigidas a SS.MM. los Reyes Magos, y se pide a los niños que lleven alimentos NO PERECEDEROS.

DÍA 30 DE DICIEMBRE A PARTIR DE LAS 15:30 HORAS.


No hay comentarios:

Publicar un comentario