SIGUENOS EN...
Sólo quedan...
Si buscas milagros mira: muerte y error desterrados, miseria y demonios huidos,leprosos y enfermos sanos. El mar sosiega su ira, redímense encarcelados, miembros y bienes perdidos recobran mozos y ancianos. El peligro se retira, los pobres van remediados. Cuéntenlo los socorridos, díganlo los Paduanos. El mar sosiega su ira, redímense encarcelados, miembros y bienes perdidos recobran mozos y ancianos. Gloria al Padre, Gloria al Hijo, Gloria al Espíritu Santo. El mar sosiega su ira, redímense encarcelados, miembros y bienes perdidos recobran mozos y ancianos. Ruega a Cristo por nosotros, antonio Glorioso y Santo para que dignos de sus promesas seamos, Amen.

10 de diciembre de 2012

Galería Viaje a Sevilla.

La Hermandad de San Antonio de Padua el domingo día 2 de Diciembre realizo un viaje a Sevilla, para visitar el Convento de las Hermanas de Santa Angela de la Cruz, visitamos la capilla donde ella esta, y después escuchamos la misa dominical de dicho convento.
                      
 




Retomamos el viaje para visitar la Casa Natal de Santa Angela de la Cruz, aquí os mostramos algunas imágenes de dicha casa. 








Tras la visita de la Casa Natal de Santa Angela de la Cruz, visitamos el Parque del Alamillo donde se realizo el sorteo de un cuadro de Santa Angela de la Cruz, que dicha recaudación fue destinada a las Hermanas de la Cruz.




Ya para finalizar el viaje y volver para Arahal, visitamos la Plaza de España y aquí os mostramos algunas fotografías.







Fotografías: Andrés García Rodríguez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario