SIGUENOS EN...
Sólo quedan...
Si buscas milagros mira: muerte y error desterrados, miseria y demonios huidos,leprosos y enfermos sanos. El mar sosiega su ira, redímense encarcelados, miembros y bienes perdidos recobran mozos y ancianos. El peligro se retira, los pobres van remediados. Cuéntenlo los socorridos, díganlo los Paduanos. El mar sosiega su ira, redímense encarcelados, miembros y bienes perdidos recobran mozos y ancianos. Gloria al Padre, Gloria al Hijo, Gloria al Espíritu Santo. El mar sosiega su ira, redímense encarcelados, miembros y bienes perdidos recobran mozos y ancianos. Ruega a Cristo por nosotros, antonio Glorioso y Santo para que dignos de sus promesas seamos, Amen.

24 de julio de 2009

Altar de la Virgen del Carmen 2009

Con motivo de la festividad de Ntra. Sra. del Carmen, la priostía de la Hdad. de San Antonio decidió trasladar la imagen de la Virgen del Carmen al altar mayor de la ermita para su veneración el pasado martes día 14 de Julio.


Fotografías: Ismael Romero Rodríguez


2 comentarios:

  1. Enhorabuena a la Priostía por tan acertada iniciativa. A ver si desde la Hermandad puede hacerse algo por recuperar la procesión de la Virgen del Carmen de la Victoria, ¡es una lástima como se han ido perdiendo esas procesiones tan hermosas!

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno el reportaje Germán, no me había enterado de nada. Muy bien por la priostía.

    Saludos compañeros.

    ResponderEliminar