18 de diciembre de 2018

FELICITACIÓN NAVIDEÑA

Queridos hermanos/as: 

Quiero aprovechar este comunicado, para felicitaros en estas fiestas tan entrañables. Desde que tuvimos Cabildo General, en el mes de Mayo, han sucedido varias cosas, las cuales, como hermano mayor les voy a comunicar. 


En Cabildo General Extraordinario, la Hermandad, aprobó por unanimidad, el cambiar la regla nº 64 de nuestras Santas Reglas. Una vez que se aporto toda la documentación exigente, el departamento jurídico de la autoridad eclesiástica tuvo a bien a revisarla y posterior mente a aprobar. Una vez recibido el visto bueno de Palacio, hablamos con nuestro director espiritual, D. Álvaro Román Villalón, para proceder al horario de la misa de resurrección que se celebrará en la parroquia Santa María Magdalena. 

Una vez reunidos la Junta de Gobierno os informa., que el traslado de la Imagen de Cristo Resucitado, empezará el Domingo de Resurrección a la nueve y treinta de la mañana, para realizar la misa a las once. Una vez que esta concluya la imagen volverá en procesión hasta la ermita. Todo aquel que quiera acompañar el traslado y procesión deberá de sacar la papeleta de sitio, que ya se pondrá en el tablón de anuncios y en la página de la Hermandad, los días que se pueden sacar. 

Otra de las cosas que os quiero informar (aunque ya se sepa por las redes sociales), es que esta Junta solicitó al excelentísimo ayuntamiento, el poner el nombre de Plaza de San Antonio, a la zona de la ermita y parque que lleva el mismo nombre, la cual una vez estudiada, se llevó a pleno el pasado día 29 de Noviembre y fue aprobada. 

Solo me queda desearos felices fiestas y recordaros que el próximo 30 de Diciembre nuestro cartero real estará en la Plaza de la Corredera a partir de las cuatro de la tarde, para recoger las cartas de los niños y también recoger alimentos no perecederos. 

Que Nuestro Señor Jesucristo y Nuestro Amado Titular San Antonio Bendito os colmen de Bendiciones.

Vuestro Hno. Mayor. 

José Luis Fernández García.

No hay comentarios:

Publicar un comentario