SIGUENOS EN...
Sólo quedan...
Si buscas milagros mira: muerte y error desterrados, miseria y demonios huidos,leprosos y enfermos sanos. El mar sosiega su ira, redímense encarcelados, miembros y bienes perdidos recobran mozos y ancianos. El peligro se retira, los pobres van remediados. Cuéntenlo los socorridos, díganlo los Paduanos. El mar sosiega su ira, redímense encarcelados, miembros y bienes perdidos recobran mozos y ancianos. Gloria al Padre, Gloria al Hijo, Gloria al Espíritu Santo. El mar sosiega su ira, redímense encarcelados, miembros y bienes perdidos recobran mozos y ancianos. Ruega a Cristo por nosotros, antonio Glorioso y Santo para que dignos de sus promesas seamos, Amen.

1 de agosto de 2013

Manuel Rodriguez Ruíz D.E.P.

                                                                                                                                                                          La Junta de Gobierno de la Hermandad de San Antonio de Padua,  traslada el mas sentido pesame a su familia y a toda la Agrupacion Musical Santa Maria Magdalena por el fallecimiento de su Fundador y Director Don Manuel Rodriguez Ruiz.
       El fatal desenlace ha tenido lugar esta madrugada dia 1 de Agosto en su domicilio despues de estar bastantes dias hospitalizado.
       Se nos va un buen Cofrade, Musico y Compositor y ademas PADUANO, que siempre se mostro abierto a las necesidades de una nuestra Hermandad, y que tantos años  ha estado acompañando a Nuestro Titular el dia 13 de Junio con su Agrupacion Musical.
 
Gracias por todo y Descanse en Paz MAESTRO.

 





No hay comentarios:

Publicar un comentario