Bienvenidos al blog dedicado a San Antonio de Padua de Arahal. Sólo quedan...
Si buscas milagros mira: muerte y error desterrados, miseria y demonios huidos,leprosos y enfermos sanos. El mar sosiega su ira, redímense encarcelados, miembros y bienes perdidos recobran mozos y ancianos. El peligro se retira, los pobres van remediados. Cuéntenlo los socorridos, díganlo los Paduanos. El mar sosiega su ira, redímense encarcelados, miembros y bienes perdidos recobran mozos y ancianos. Gloria al Padre, Gloria al Hijo, Gloria al Espíritu Santo. El mar sosiega su ira, redímense encarcelados, miembros y bienes perdidos recobran mozos y ancianos. Ruega a Cristo por nosotros, antonio Glorioso y Santo para que dignos de sus promesas seamos, Amen.

3 de junio de 2012

Nota informativa de la Hermandad

La Hermandad de San Antonio de Padua, quiere expresar desde aquí, su profundo pesar por tan lamentable pérdida, y mostrar todo el afecto a nuestro querido Hermano Honorario don Manuel González Gamboa y a su familia, en estos momentos tan difíciles.

Pedimos a todos nuestros hermanos, que nos unamos en oración, durante los días de cultos de nuestra Hermandad para rogar a Dios por su Descanso Eterno.

Sin más, recibid un fuerte abrazo, en nombre de toda la Junta de Gobierno.

El Hermano Mayor
Manuel Catalán Fernández


No hay comentarios:

Publicar un comentario