Bienvenidos al blog dedicado a San Antonio de Padua de Arahal. Sólo quedan...
Si buscas milagros mira: muerte y error desterrados, miseria y demonios huidos,leprosos y enfermos sanos. El mar sosiega su ira, redímense encarcelados, miembros y bienes perdidos recobran mozos y ancianos. El peligro se retira, los pobres van remediados. Cuéntenlo los socorridos, díganlo los Paduanos. El mar sosiega su ira, redímense encarcelados, miembros y bienes perdidos recobran mozos y ancianos. Gloria al Padre, Gloria al Hijo, Gloria al Espíritu Santo. El mar sosiega su ira, redímense encarcelados, miembros y bienes perdidos recobran mozos y ancianos. Ruega a Cristo por nosotros, antonio Glorioso y Santo para que dignos de sus promesas seamos, Amen.

3 de mayo de 2010

Cabildo General Ordinario 2.010



CÉDULA DE CITACIÓN



Por acuerdo de la Junta de Gobierno de esta Hermandad y de conformidad con lo establecido en sus Santas Reglas, cito a Vd. para que se digne asistir al CABILDO GENERAL ORDINARIO que (D.m.), celebrará esta Hermandad el próximo 7 de mayo (viernes), a las 21:00 h. en primera convocatoria y a las 21:30 h. en segunda y última, en la Ermita de San Antonio y con el siguiente:

ORDEN DEL DÍA

  1. Preces
  2. Lectura del Acta anterior.
  3. Lectura de la Memoria Anual.
  4. Presentación de las cuentas de Tesorería.
  5. Informe del Hermano Mayor sobre los actos a celebrar con motivo de la festividad de San Antonio de Padua.
  6. Revisión de cuotas.
  7. Ruegos y preguntas.

Le recuerdo la obligación que tiene que asistir a dicho Acto y de que en caso de no hacerlo, será conforme con todos los acuerdos que se adopten, y para que le sirva de citación, expido y firmo la presente en Arahal del mes de Abril del año dos mil diez.


EL SECRETARIO 1º

Juan F. Catalán Fernández

Vº Bº EL HERMANO MAYOR

Manuel Catalán Fernández


No hay comentarios:

Publicar un comentario