13 de junio de 2009

Nuevo blog de San Antonio

Hoy 13 de Junio de 2009 se estrena "EL PADUANO", nuevo blog dedicado a San Antonio de Padua de Arahal (Sevilla). En él podréis encontrar noticias, novedades, convocatorias de cultos, fotografías... y toda aquella información que esté vinculada con el Santo más devoto y popular de Arahal.

Espero que a partir de ahora visitéis el recién estrenado blog y seáis bienvenidos a mi rincón paduano, el cual quiero dedicárselo a mi abuelo Manuel González Gamboa, que fue Hermano Mayor de la hermandad de San Antonio durante unos treinta años; y a mi madre Mª Luisa González Rodríguez, actual camarera de la imagen. A ellos les debo mi devoción y debilidad por San Antonio Bendito.

Que San Antonio Bendito nos bendiga en la tarde de hoy con su transcurrir por las calles de nuestro pueblo, ante la mirada y oración de sus fieles.

¡Feliz día de San Antonio!


Foto: Germán García, año 2.008

6 comentarios:

  1. Maravillosa iniciativa, Germán. Sí es cierto que la responsabilidad de mantener el blog al día es grande pero tú también lo eres. Desde el cielo y con un trozo de pan blanco, seguro que tu abuelo se siente feliz y orgulloso de ti, igual que tu madre.
    ¡Viva San Antonio!

    Un abrazo, amigo.

    ResponderEliminar
  2. Germán enhorabuena por el nuevo blog, pero recuerda que es otra tarea más que te echarás a la espalda y si ya es difícil mantener un sólo blog, tu te embarcas en otro más... Dale caña y mantén al personal informado, aunque a mi seguramente que me veas más por La pasión al piano, por aquí pasaré aunque seguramente no comente mucho, estaré observando en la sombra... jejeje. Un saludo y adelante! ;)

    ResponderEliminar
  3. La Hermandad de San Antonio de Padua de Arahal te agradece esta iniciativa que has tenido de crear un blog a San Antonio con lo que ello cuesta.
    FELICIDADES y ya estaremos en contacto

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena Germán, gracias por esta iniciativa yo me comprometo a informarte de todos los actos y actividades que en esta Hermandad se ve inmersa.
    Un saludo y que San Antonio Bendito te Bendiga.

    ResponderEliminar
  5. Muy bueno Germán, toda una iniciativa de mucho arte. Me alegra ver este blog.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. German me alegro del blog que le as dedicado al patron de arahal

    ResponderEliminar