Bienvenidos al blog dedicado a San Antonio de Padua de Arahal. Sólo quedan...
Si buscas milagros mira: muerte y error desterrados, miseria y demonios huidos,leprosos y enfermos sanos. El mar sosiega su ira, redímense encarcelados, miembros y bienes perdidos recobran mozos y ancianos. El peligro se retira, los pobres van remediados. Cuéntenlo los socorridos, díganlo los Paduanos. El mar sosiega su ira, redímense encarcelados, miembros y bienes perdidos recobran mozos y ancianos. Gloria al Padre, Gloria al Hijo, Gloria al Espíritu Santo. El mar sosiega su ira, redímense encarcelados, miembros y bienes perdidos recobran mozos y ancianos. Ruega a Cristo por nosotros, antonio Glorioso y Santo para que dignos de sus promesas seamos, Amen.

14 de junio de 2017

PROCESIÓN SOLEMNE DEL SANTO BENDITO

Una procesión con altas temperaturas pero la gente se echó a la calle para disfrutar de una fiesta popular como es San Antonio. Los sones musicales de la procesión los puso la Agrupación Juvenil y la Agrupación Musical Santa María Magdalena Arahal. Con un sol de verano y el viento anunciándose, la Cruz de Guía de la Hermandad de San Antonio se puso en la calle.

Cada metro que recorría más gente lo esperaba y se iban sumando acompañarlo en su recorrido por las calles de Arahal. Es devoción. Es sentimiento. Es San Antonio Bendito que llevado por 16 costaleros enfila como cada año su calle, donde las puertas están abiertas para recibirlo. Y para todo el que quiera parar y reponer fuerzas. 

"Tan pobre como es la mesa que carece de pan, así la vida más ejemplar resulta vacía si le falta amor".

¡¡¡A la Gloria paduanos!!! A la Gloria!!!

Galería de imágenes del Incensario.










No hay comentarios:

Publicar un comentario