Bienvenidos al blog dedicado a San Antonio de Padua de Arahal. Sólo quedan...
Si buscas milagros mira: muerte y error desterrados, miseria y demonios huidos,leprosos y enfermos sanos. El mar sosiega su ira, redímense encarcelados, miembros y bienes perdidos recobran mozos y ancianos. El peligro se retira, los pobres van remediados. Cuéntenlo los socorridos, díganlo los Paduanos. El mar sosiega su ira, redímense encarcelados, miembros y bienes perdidos recobran mozos y ancianos. Gloria al Padre, Gloria al Hijo, Gloria al Espíritu Santo. El mar sosiega su ira, redímense encarcelados, miembros y bienes perdidos recobran mozos y ancianos. Ruega a Cristo por nosotros, antonio Glorioso y Santo para que dignos de sus promesas seamos, Amen.

18 de junio de 2016

IV NOCHE FLAMENCA

La Hermandad de San Antonio de Padua Organiza la IV NOCHE FLAMENCA en la caseta Municipal de Arahal, el evento sera presentado por Julio Fernandez Gomez y Elena Romero Rodriguez, en el que actuaran un gran elenco de cantaores de flamenco y guitarras tanto de Arahal como de localidades vecinas. En este evento sera homenajeado Jose Nuñez Lobato "Pepe el de Los Cabales", La Academia de Ana Belen Carrillo y sus niñas y las Alumnas de la Escuela Municipal de Musica y Danza de Arahal.
Sera el proximo Sábado día 25 de Junio a las 9 de la Noche en la Caseta Municipal de Arahal, habrá servicio de barra y los beneficios de todo el evento seran destinados a la bolsa de caridad de la Hermandad y el donativo sera de 3 euros.


No hay comentarios:

Publicar un comentario