SIGUENOS EN...
Sólo quedan...
Si buscas milagros mira: muerte y error desterrados, miseria y demonios huidos,leprosos y enfermos sanos. El mar sosiega su ira, redímense encarcelados, miembros y bienes perdidos recobran mozos y ancianos. El peligro se retira, los pobres van remediados. Cuéntenlo los socorridos, díganlo los Paduanos. El mar sosiega su ira, redímense encarcelados, miembros y bienes perdidos recobran mozos y ancianos. Gloria al Padre, Gloria al Hijo, Gloria al Espíritu Santo. El mar sosiega su ira, redímense encarcelados, miembros y bienes perdidos recobran mozos y ancianos. Ruega a Cristo por nosotros, antonio Glorioso y Santo para que dignos de sus promesas seamos, Amen.

7 de octubre de 2015

NIÑO JESUS RESTAURADO


La Hermandad de San Antonio sigue restaurando su patrimonio con el proceso de restauración de una de sus Imágenes Titulares el Niño Jesus que sostiene San Antonio en su brazo.
Este proceso de restauración lo realizado el Imaginero Rafael Diaz Caro al termino de la Festividad de San Antonio en el Mes de Junio, se traslado al taller del Imaginero, en el que se le realizaron los estudios previos al proceso de restauración, y tras varios meses de proceso el Niño ya reluce bajo el regazo de San Antonio Bendito en el Altar Mayor de la Ermita.
Aquí os mostramos unas imágenes del Niño ya restaurado y bajo el regazo de San Antonio tras la Misa de Acción de Gracias.
Las Imágenes son obra de nuestro hermano Andres Garcia Rodriguez. 


               
                          


         











No hay comentarios:

Publicar un comentario